¡Que llega Halloween!

Con sus chuches terroríficas, sus disfraces y las películas de terror. ¡Me encanta! 😍😍

Pensando qué podía preparar para éstas fechas, dudaba si hacer un tutorial para un disfraz, como aquel tutorial para disfraz de conejo que os hice el pasado carnaval. Pero pensé que ése tutorial puede ya servir para Halloween. ¿Por qué no? Se puede hacer un disfraz de calabaza haciendo el cuerpo un poco más redondeado, y en la diadema, en lugar de hacer las orejas de conejo, se puede hacer el rabito y las hojas de la calabaza.

También podéis hacer un conejo siniestro, jeje. He visto fotos de disfraces de conejo terrorífico y algunos dan más miedo que los zombies o los espítitus, os lo aseguro. Si habéis visto la película Donnie Darko sabréis de lo que estoy hablando 😁.

Pero en fin, que en lugar de hacer un tutorial me apetecía más coseros algo chulo, y al final os he preparado una capa de vampiro y una falda de bruja que seguro que os van a gustar 😊.

Capa de vampiro

La capa de vampiro es una capa negra forrada de rojo, y te encantarán sus detalles. He visto varios tutoriales para hacerla y en ninguno me ha gustado la forma de rematar la unión del cuello con la capa. En la mía he procurado que todo quede bien finalizado. Las cintas para atarla no son de raso, sino de tela de algodón, para que el nudo no se escurra, y le he dado rigidez al cuello para que se quede bien tieso.

Además en la parte del forro rojo el hilo del pespunte es rojo, y en la parte negra, es negro. Parece una tontería, pero yo me fijo mucho en éstas cosas. Estoy muy contenta con el resultado. ¿Quieres ver más fotos y detalles? La tienes ya en la tienda.

Falda de bruja

En cuanto vi ese tul negro con estrellas supe que tenia que hacer una falda de bruja para Halloween. He usado rasete para el forro, y lleva dos capas de tul. Una de tul negro normal, y una de tul con estrellas. No lleva botón, cremallera ni ningún tipo de cierre porque lleva goma en la cintura. Escogí una goma ancha y dorada, para que hiciera más bonito. ¡Yo creo que el resultado es genial! Ya puedes verla también en la tienda.

¡Espero que os hayan gustado la capa de Drácula y la falda de bruja!

¡Qué poco falta ya para disfrutar de la noche más terrorífica del año! Pasadlo muy bien y no os atiborréis a chuches o tendréis pesadillas… muahahahaha!

Pin It on Pinterest