100% hecho a mano

Así son los artículos que puedes encontrar en ésta web. 100% hecho a mano, 100% handmade. ¿Y qué tiene de especial el handmade? ¿Por qué comprar cosas hechas a mano? Pues por varios motivos:

  • Puedes comunicarte directamente con el fabricante ¡sí, conmigo! Me puedes preguntar cualquier duda que tengas con respecto a cualquier artículo. Puedes decirme directamente qué te gustaría tener, de qué color, con qué tipo de tela… Vamos, que te ofrezco productos a la carta, personalizables. ¿Qué marca de renombre puede hacer eso?
  • Relacionado con lo anterior: estás comprando artículos únicos y especiales, que nadie más posee. Incluso si se repite un modelo, nunca habrá dos productos iguales. Al hacerlos a mano, cada uno tendrá su esencia y sus peculiaridades.
  • Comprando handmade sabes que el dinero que pagas va a ir destinado a las necesidades personales del fabricante, y de su familia si la tiene. Una visita al dentista, los libros del cole, ver una película en el cine… No es que estés colaborando con una ONG, pero al menos no fomentas el sistema de comercio injusto de las grandes empresas, donde solo una minúscula fracción de lo que pagas llega al trabajador.
  • Son productos “de proximidad”, fabricados en España (en éste caso, claro). Además procuro que los materiales que utilizo sean adquiridos también en nuestro país, cuanto más cerca de mi, mejor. La mercería y la tienda de telas que son mis principales proveedores, son de mi barrio. Así se reduce la huella ecológica y el dinero “se queda en casa”.
  • Los materiales que se utilizan son de calidad. Las personas que nos dedicamos a la artesanía amamos nuestras creaciones, y por ello queremos que no se estropeen, así que usamos buenos materiales para que los clientes puedan disfrutarlas durante mucho tiempo. 

Así que ya sabes, si tienes que hacer un regalo, o si quieres algo especial para ti o para tus peques, aquí lo vas a encontrar. Obtendrás una caja llena de ilusión, creatividad, telas bonitas y alguna sorpresa.

Entra en la tienda y echa un vistazo. ¡Te va a gustar!

Pin It on Pinterest