¡Ropa infantil en la tienda!

publicado en: tienda | 2
¡Estoy contentísima con ésta novedad que os traigo hoy!

Por fin he podido realizar un sueño que tengo desde hace un tiempo: coser ropa infantil y ponerla a la venta en la tienda. Es un gran paso para mi, porque requiere de mayores conocimientos de costura, y también requiere más tiempo y esfuerzo diseñar los modelos, elegir las telas y accesorios, y coser por fin.

He aprovechado para reordenar los artículos de la tienda, y ahora hay menos categorías, pero creo que todos los productos son fáciles de localizar y la apariencia es mejor. A partir de ahora podréis encontrar una categoría llamada «Ropa». Y la he inaugurado con tres vestidos de niña supermonos. Están hechos en tela de algodón de cuadritos vichy. Son unos vestidos fresquitos ideales para el verano, que se atan con cintas en los hombros y que están decorados con ondulinas y apliques de ganchillo hechos a mano por mi.

 

El vestido rojo está adornado con ondulinas de colores en el canesú y en el bajo.

También el vestido verde lleva ondulina en el canesú, pero la falda está adornada con una manzana de ganchillo preciosa.

Por último el vestido rosa tiene una ondulina más finita en el canesú y está adornado con una piruleta de ganchillo y un caramelo de tela.

 

 

 

Están disponibles en la talla 3-4 años, pero ya sabéis que podéis hacer encargos personalizados. Podéis elegir un modelo y pedírmelo en otra talla, otro color, etc. Ésto lo podéis hacer con todos los artículos que veáis en la tienda, tanto los que tienen stock como los que no. Es lo bueno de los productos hechos a mano.

Pronto pondré a la venta más prendas de vestir para niña y niño también. Os aseguro que las hago con toda la ilusión del mundo, así que ¡espero que os gusten!

2 Respuestas

    • Gran Pequeño

      ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste 😊
      Espero ir añadiendo más cositas pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.