¿Quién está detrás de Gran Pequeño?

Somos Elena y Cristina, mamás, diseñadoras y hermanas.

Podemos decir que crecimos entre las telas, las revistas de Burda, la máquina de coser y las agujas de punto de nuestra madre. Siempre nos gustó lo artesano, lo hecho a mano, y desde pequeñas nos gustaba personalizar nuestra ropa, crear muñecos, inventar canciones y juegos, hacer cuentos y pasteles…

Hace unos años, juntas con el nombre de Pipop, comenzamos a hacer realidad todas las ideas que rondaban nuestra cabeza y que antes sólo habíamos hecho para nosotras: bufandas, broches, marcapáginas, bolsos, horquillas, vestidos para muñecas…

En 2012 y 2013 nacieron nuestros peques. Nos convertimos en madres casi a la vez y nuestros hogares, nuestras vidas y sobre todo nuestros corazones se llenaron de amor, de magia, de colores, de imaginación, de risas… hemos redescubierto todo lo que nos rodea y nos hemos vuelto a sorprender con cada objeto, cada detalle, cada textura, cada sonido… Todo eso nos ha dado nuevas energías y nos ha servido como nueva fuente de inspiración.

Ahora con mucha ilusión comenzamos esta nueva aventura llamada “Gran Pequeño”. Una aventura en la que deseamos que participéis, para compartir con vosotros y vuestros peques nuestros sueños, nuestra fantasía y nuestras ganas de hacer el mundo un poco más mágico.