Bata escolar con botones

27,00


Escoge un babi ya hecho, o marca la opción «Babi personalizado» para comprar uno que puedas diseñar y personalizar a tu gusto. Más información en la pestaña «Descripción».

Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

BABI PERSONALIZADO

 

Si quieres un babi diferente, con otro tipo de telas, bolsillos redondeados o un solo bolsillo, botones de colores... en definitiva, si lo quieres personalizado, marca la opción "Babi personalizado" en el desplegable antes de añadirlo al carrito.

Cuando el pedido se haga efectivo, recibirás un correo con las diferentes opciones disponibles para tu diseño: telas, color del bies, etc., así como el tiempo estimado de realización.

Tienes toda la información en la página Artículos personalizados.


Batas escolares, tan bonitas y tan prácticas

Para la vuelta al cole de vuestro peque, o para su primer día en la guarde, una bata escolar (o babi) es un básico que protegerá su ropa de las manchas, además de ir guapísimo o guapísima. 

Me gustan los babis básicos de cuadritos. Pero combinar la tela vichy con una estampada hace que el babi sea de lo más moderno y molón. Con un bolsillo o dos, con bies en el cuello y en los puños o sin bies, con un botón de cada color... la bata escolar con botones es buena elección, y si se puede hacer a tu gusto, ¡mucho mejor!

Puedo confeccionar éste modelo de bata escolar en las tallas 1 año a 6 años.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bata escolar con botones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest