¡Oferta!

Bolsa de tela con fondo ancho

9,0015,00


Escoge una bolsa ya hecha, o marca la opción «Bolsa personalizada» para comprar una que puedas diseñar y personalizar a tu gusto. Más información en la pestaña «Descripción».

Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Te encantará hacer la compra con ésta bolsa de tela (tote bag) de loneta de algodón y lino con un divertido dibujo de cactus pintados a mano.

Cada vez más gente es consciente del problema de seguir usando plástico, sobre todo los de un solo uso. Llevando tus propias bolsas a la compra, evitas seguir consumiendo bolsas de plástico., ¡y además éstas son más bonitas!

La podrás usar como bolsa para la compra, para ir a la playa, para llevar los juguetes de los niños... Y lo mejor es que es personalizable. Puedes elegir el color de las asas y el dibujo. Para conseguir tu bolsa de tela "tote bag" pintada a mano a tu gusto, entra en la página de información y descubre cómo funciona.

O bien, compra ésta bolsa con dibujo de cactus ¡antes de que vuele!

La pintura utilizada no es tóxica para el medio ambiente ni para animales o personas.

Éste es un producto completamente hecho a mano. Por ello, el estampado puede presentar algunas imperfecciones. Es algo característico de los artículos artesanales. No hay dos bolsas iguales :)

 

¿Quieres ver otros productos ecológicos?

 

Información adicional

Modelo

Cactus, Helados, Bolsa personalizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de tela con fondo ancho”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BOLSAS PERSONALIZADAS

Puedes pedirme una bolsa con otro tipo o color de tela, con asas de diferente color, y puedes elegir qué quieres que aparezca dibujado (un nombre, un personaje…). Solo tienes que elegir la opción «Bolsa personalizada» en el desplegable antes de añadirla al carrito.

Cuando el pedido se haga efectivo, recibirás un correo con las diferentes opciones disponibles para tu diseño: telas, color del bies, etc.

Tienes toda la información en la página Artículos personalizados.

Di adiós a las bolsas de plástico en el supermercado

Te encantará hacer la compra con ésta bolsa de tela (tote bag) de loneta de algodón.

Cada vez más gente es consciente del problema de seguir usando plástico, sobre todo los de un solo uso. Llevando tus propias bolsas a la compra, evitas seguir consumiendo bolsas de plástico., ¡y además éstas son más bonitas!

El fondo de la bolsa es ancho, para que quepan muchas más cosas. Y con sus resistentes asas y dobles costuras no hay peligro de que la compra acabe en el suelo. Estas bolsas son súper resistentes.

La pintura utilizada en el dibujo no es tóxica para el medio ambiente ni para animales o personas.

Pin It on Pinterest