Corona de cumpleaños

24,00 


Por favor, lee la información más abajo sobre cómo elegir tu corona.

Puedes consultar las telas disponibles aquí.

Puedes pedir números extra para la corona aquí (recuerda que la corona ya viene con 3 números).

Limpiar
Mayúscula
minúscula

CÓMO ELEGIR TU CORONA DE CUMPLEAÑOS

Las coronas Gran Pequeño son blanditas, reversibles, y vienen con 3 números que se pegan con velcro a cualquiera de los dos lados de la corona.

Para pedir tu corona de cumpleaños, puedes escoger múltiples opciones para personalizarla al máximo. Las opciones marcadas con asterisco rojo son obligatorias. Las que no están marcadas son opcionales, y en caso de dejarlas vacías, entiendo que lo dejas a mi elección.

 

  • Tamaño de la corona: en primer lugar tendrás que elegir entre 3 tamaños para la corona (pequeña, mediana y grande). El tamaño pequeño es adecuado para bebés que cumplen 1 añito, el tamaño mediano es para niños más grandecitos, de aproximadamente 6 años, y el tamaño grande es para adultos. Pero como cada cabeza es un mundo, lo mejor es que midas la circunferencia de la cabecita de tu peque y elijas la que mejor se adapte.
    • Tamaño pequeño: para circunferencias entre 44 cm y 52 cm (corona cerrada / abierta al máximo posible). La corona tiene una longitud de 54 cm y los velcros son de 6 cm.
    • Tamaño mediano: para circunferencias entre 49 cm y 57 cm (corona cerrada / abierta al máximo posible). La corona tiene una longitud de 59 cm y los velcros son de 6 cm.
    • Tamaño grande: para circunferencias entre 53 cm y 61 cm (corona cerrada / abierta al máximo posible). La corona tiene una longitud de 63 cm y los velcros son de 6 cm.
  • Telas para las dos caras de la corona: elige 2 telas del catálogo de telas disponibles para coronas.
  • Años que cumple el niño o niña: En esta casilla, dime cuántos años cumple tu niño o niña, y yo te haré ese número y los dos siguientes.
  • Características de los números: aquí puedes decirme cómo quieres que te haga los números. La forma (corazón, estrella, Mickey…), los colores (puedes elegir hasta 4 colores, o poner «tonos azules», «tonos rosas», etc), o incluso también los materiales que quieres que use (todo con fieltro, número con goma eva de purpurina, número con tela de puntitos…) o cualquier otro detalle que se te ocurra. Si dejas esta casilla vacía los números serán por defecto circulares y utilizaré una combinación de fieltros de colores a juego con los colores de la corona. Si quieres más números los puedes pedir aquí.
  • Color de los pompones: puedes elegir un solo color para los cinco pompones o puedes escribir «multicolor» si quieres que ponga varios colores. En este caso también puedes decirme qué 5 colores quieres. Tengo una gama de lanas bastante amplia, así que puedes elegir colores muy concretos, como «mostaza» en vez de amarillo, o «turquesa» en vez de verde.
 

PONER UN NOMBRE EN LA CORONA

 

En caso de que quieras que ponga un nombre en la corona, tienes también varias opciones para personalizarlo (tendrá un coste extra de 2 euros):

  • En primer lugar escribe en la casilla el nombre que quieres que ponga. Serán letras de fieltro cosidas a la corona.
  • A continuación elige un color para las letras.
  • Por último, dime si las quieres en mayúscula o en minúscula.

 

Medidas: 54 / 59 / 63 cm de largo x 18 cm de alto (incluidos los pompones).

Materiales: telas 100% algodón, foam rasete blanco, lana acrílica, fieltro acrílico, velcro, goma eva con purpurina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Corona de cumpleaños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest