CORONA PERSONALIZADA
Puedes elegir las telas de tu corona del catálogo de telas. También puedes pedirme otras cosas, como que te haga cada pompón de un color, o un tipo especial de número o de letra.
Para ello, cuando hayas añadido al carrito la corona y estés rellenenando los datos del pedido, puedes contarme lo que quieres en la casilla de «notas del pedido». Una vez que se haga efectivo el pedido, me pondré manos a la obra y me comunicaré contigo para darte opciones, mandarte fotos, etc. (o avisarte si alguna tela elegida no está disponible).
Tienes toda la información en la página Artículos personalizados.
Qué mejor forma de celebrar una fiesta que con estas coronas de cumpleaños. Son reversibles, así que tu peque podrá usar los dos lados: un precioso estampado por delante, y una tela más sencilla por detrás.
Las coronas se cierran mediante velcro, adaptándose a varias edades. Los números están realizados en fieltro, y se pegan mediante dos pequeñas piezas de velcro (una en cada lado de la corona).
Los pompones son auténticos pompones hechos a mano por mi .
Cuando hagas tu pedido, indícame cuántos años cumple tu peque, y te enviaré ese número y los dos siguientes. Para ello, escríbeme en la casilla “notas del pedido”, en la página de pago.
Se puede lavar, a una temperatura máxima de 40ºC. No usar la secadora para evitar que se deforme o se estropee.
Recomendamos lavar los números a mano, pues son más delicados.
Medidas: 59 cm de largo x 18 cm de alto (incluidos los pompones).
Materiales: tela 100% algodón, foam, fieltro, lana.