Descripción
CAPA DE VAMPIRO PERSONALIZADA
Si quieres tu capa de otro color, por ejemplo con el forro morado en vez de rojo, o sin collarín, o más larga… en definitiva, si la quieres personalizada, marca la opción «Capa personalizada» en el desplegable antes de añadirlo al carrito.
Cuando el pedido se haga efectivo, recibirás un correo con las diferentes opciones disponibles para tu diseño: telas, diseño, etc.
Tienes toda la información en la página Artículos personalizados.
Terroríficamente divertidas capas de vampiro
Disfruta éste Halloween con los accesorios más terroríficos, como ésta capa de vampiro con la que tu peque se sentirá como un auténtico Conde Drácula.
Está realizada en rasete negro y forrada con rasete rojo, y lleva el típico cuello de solapas puntiagudas para darle ese aire a vampiro clásico tan molón. El cuello tiene cierta rigidez, y se puede poner con las solapas hacia abajo o hacia arriba, como más os guste.
La capa tiene cintas de tela negra, pero no de rasete, sino de algodón, perfectas para atársela sin que se resbale ni se deshaga el nudo.
Los pespuntes están hechos con cuidado para que sean rojos en la parte de la tela roja, y negros en la parte negra, así el acabado es perfecto.
¡Ponle la capa a tu peque y a salir a pedir chuches! ¡Truco o trato!
El largo de la capa es de unos 56 cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.