Gorros sanitarios

15,00 20,00 


Por favor, lee la información más abajo sobre cómo elegir tu gorro quirúrgico.

Puedes consultar las telas disponibles aquí.

Limpiar

CÓMO ELEGIR TU GORRO SANITARIO

Hay varios modelos de gorro sanitario que puedes elegir.

  • Para pelo corto: es adecuado para hombres y mujeres de pelo corto. Se ata con dos cintas y tiene un pequeño hueco con elástico en la parte de detrás.
  • Para pelo largo: adecuado para mujeres y hombres con el pelo muy largo. Tiene una bolsa con elástico en la parte de detrás donde se puede meter el pelo, y dos cintas para atar y que quede bien sujeto.
  • Con cintas anchas: tiene un pequeño elástico en la parte de detrás, y dos cintas con forma triangular, más cortas y anchas que en el resto de modelos. Adecuado para pelo corto o de longitud media.
  • Sin elástico: gorro adecuado para pelo medio o largo. No tiene cinta elástica, sino que cuenta con una abertura en la parte de detrás y dos cintas para atarlo.
  • Circular: gorro unisex tipo «gorro de ducha». Circular, con goma todo alrededor, se ajusta bien a casi todas las longitudes de cabello.

Una vez elegido el modelo de gorro, puedes a continuación elegir la tela para confeccionarlo. Selecciona la que más te guste del catálogo general de telas y escríbela en la casilla.

 

Materiales: telas 100% algodón, cinta elástica plana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorros sanitarios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest