Gorro sanitario cintas anchas

18,00


Escoge un gorro ya hecho, o en caso de no haber stock, marca la opción «Gorro personalizado» para comprar uno que puedas personalizar con la tela que más te guste. Más información en la descripción de abajo.

Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

GORRO PERSONALIZADO

Puedes elegir la tela que más te guste para tu gorro sanitario. Marca la opción «Gorro personalizado» en el desplegable antes de añadirlo al carrito. Al hacer la compra, cuando estés rellenando tus datos personales, escríbeme en la caja de "notas del pedido" la tela que has elegido. Cuando el pedido se haga efectivo, recibirás un correo confirmándote si la tela que has elegido está disponible y en caso de no estarlo, te avisaría y te daría otras opciones.

Tienes toda la información en la página Artículos personalizados.

¡Los gorros sanitarios no tienen por qué ser aburridos!

Estos divertidos gorros, además de tener estampados bonitos y originales, son cómodos, ligeros, y se adaptan a todas las tallas. Su tejido 100% algodón es más respetuoso con la piel, transpira mejor y al estar confeccionados en una sola capa, se secan antes que los gorros reversibles o realizados en tejidos más gruesos.

Este modelo de gorro sirve tanto para hombres como para mujeres, aunque en cualquier caso está indicado cuando se tiene el cabello de una longitud media. Cuenta con un hueco en la parte de detrás para poder meter el pelo. Cuenta con un elástico en la parte de detrás para recoger el pelo y unas anchas cintas para atarlo.

Si tienes el pelo muy largo, quizás te convenga más el modelo especial para pelo largo.

Se puede lavar a un máximo de 60ºC y también se puede usar la secadora y la plancha. Pero recomiendo lavarlo a una temperatura más suave para que los colores y el tejido, así como el elástico, se mantengan en buenas condiciones durante más tiempo. Si lo quieres desinfectar, puedes hacer un remojo previo en agua con un producto sin lejía (tipo Sanytol), y lavarlo posteriormente a temperatura suave.

Materiales: tela 100% algodón, cinta elástica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorro sanitario cintas anchas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest