Filtros para mascarillas reutilizables (pack de 5)

3,00


Pack de 5 FILTROS de tela TNT. Diseñados para las mascarillas Gran Pequeño y todas aquellas con forma ergonómica. Escoge el tamaño y color de tu pack. Pequeño para las tallas de niño (3-6 años y 7-12 años) o grande para las tallas de adulto (hombre y mujer). Disponibles en blanco y negro. Por favor, lee toda la información sobre los filtros abajo, en la pestaña «Descripción».

Limpiar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtros para mascarillas reutilizables (pack de 5)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FILTROS PARA MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES

Ahora puedes completar tu pedido de mascarillas adquiriendo estos útiles packs de filtros.

Hay 2 tallas disponibles de filtros:

  • Talla pequeña: para las mascarillas de niños.
  • Talla grande: para las mascarillas de adultos.

Estos filtros están diseñados para encajar en las mascarillas Gran Pequeño y todas aquellas con diseño ergonómico en general (mascarillas con costura central, más anchas y curvas en la parte de la nariz).

Los filtros están realizados con doble capa de tejido no tejido (TNT), cosidas entre sí para evitar que se desplacen o deformen, adaptándose a la forma de la mascarilla.

Disponibles en color blanco o negro.

Añade al carrito tantos packs de filtros como necesites. Puedes añadir uno o varios packs de filtros pequeños o grandes, y blancos o negros.

Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o escríbeme a holagranpeque@gmail.com y cuéntame.

ADVERTENCIA SOBRE MASCARILLAS GRAN PEQUEÑO: MASCARILLAS NO HOMOLOGADAS.

Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva
93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido
del Reglamento UE / 2016/425″;

Las mascarillas Gran Pequeño son MASCARILLAS HIGIENICAS REUTILIZABLES.

Si necesitas información adicional sobre este tipo de mascarillas, visita la página Guía sobre mascarillas higiénicas reutilizables.

El uso de la mascarilla higiénica no exime al usuario de seguir aplicando medidas de distanciamiento social y de higiene y desinfección de las manos.

 

LAVADO DE LOS FILTROS

Lo ideal sería lavar y desinfectar la mascarilla y el filtro después de cada uso. Sobre todo si los hemos usado durante varias horas o hemos estado cerca de otras personas.

El tejido TNT se deteriora cuando se expone a altas temperaturas, así que recomiendo los dos siguientes métodos para su lavado y desinfección (aprobados por la especificación UNE 0025:2020):

  • Introducir los filtros en agua tibia con lejía en proporción 1:50 durante 30 minutos (20 ml de lejía por 980 ml de agua). Pasado este tiempo lavarlos con agua y detergente (máximo 40ºC) para eliminar los restos de lejía y dejar secar.
  • O bien introducir los filtros en agua con Sanytol según las instrucciones del fabricante (es uno de los productos autorizados por el Ministerio de Sanidad para este fin). Después, lavar los filtros con agua y detergente a un máximo de 40ºC y dejar secar. Recomiendo este último método especialmente para los filtros de color negro, ya que la lejía puede decolorarlos.

 

COMPOSICIÓN DE LOS FILTROS

  • 2 capas de 100% tejido no tejido TNT con un gramaje aproximado de 55 gr/m².
DOCUMENTOS DE INTERÉS
«Especificación UNE 0065:2020 Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso»
«Mascarillas higiénicas en población general», recomendaciones de uso

Pin It on Pinterest