Portadocumentos

24,00 


Por favor, lee la información más abajo sobre cómo elegir tu portadocumentos.

Puedes consultar las telas disponibles aquí.

Limpiar
May1
May2
May3
Min1
Min2
Min3

CÓMO ELEGIR TU PORTADOCUMENTOS

Puedes elegir entre dos modelos de portadocumentos:

 

  • Modelo pequeño: sirve como tarjetero, pero también puedes guardar documentos como pasaporte, mapas, etc. Tiene un pequeño bolsillo transparente para tarjetas, dos bolsillos grandes de unos 18,5×10,5 cm, y otro más con cremallera. El tamaño total cerrado es de aproximadamente 20×11,5 cm.
  • Modelo grande: sirve para llevar documentación tamaño folio. Es especialmente útil para llevar ecografías, documentos médicos, apuntes y otros papeles de tamaño Din A4. Consta de 2 bolsillos de 22×8 cm. Se pueden meter cartillas o papeles más pequeños o folios enteros encajados entre los dos bolsillos. El tamaño total cerrado será de 23×17 cm.

Una vez elegido el modelo, podrás decirme qué telas te gustan para tu portadocumentos. Puedes elegir 2 telas, exterior e interior, o más, si quieres que los bolsillos sean diferentes, por ejemplo.

Las telas disponibles para los portadocumentos se encuentran en el catálogo general de telas.

En la última casilla puedes darme más datos sobre otros detalles del portadocumentos: color de los bordes, color de la cremallera, botón…

 

 

PONER UN NOMBRE EN EL PORTADOCUMENTOS

 

 

En caso de que quieras que ponga un nombre en el portadocumentos, tendrás varias opciones para personalizarlo (tendrá un coste extra de 2 euros):

  • En primer lugar escribe en la casilla el nombre que quieres que ponga.
  • Luego selecciona el tipo de letra que quieres para tus letras. Tienes 3 mayúsculas y 3 minúsculas para elegir (la primera letra siempre irá en mayúscula).
  • Por último, elige el color de las letras moviendo el cursor sobre el cuadro de colores. Yo intentaré usar una tela de un color lo más cercano posible al que elijas.

Estas dos últimas opciones no son obligatorias. Si no eliges ninguna opción, yo misma pondré el tipo de letra y el color que crea que combina mejor.

 

Materiales: cinta al bies de algodón, telas 100% algodón, tela plástica PVC, cremallera de naylon, entretela de algodón, foam y botón snap de plástico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portadocumentos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest