Saco térmico de semillas

15,00


Escoge la opción «Saco térmico personalizado» para comprar un saco que puedas diseñar y personalizar a tu gusto. Más información en la pestaña «Descripción».

Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saco térmico de semillas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SACO TÉRMICO PERSONALIZADO

El precio marcado es para un saco de semillas como se ve en las fotos: alargado, de 50 x 15 cm, relleno con semillas de trigo y con funda. Si te gusta con éstas características, marca la opción «Saco térmico personalizado» y haz tu pedido. Me pondré en contacto contigo para enseñarte todas las telas bonitas que tengo y ya solo tendrás que elegir la que más te guste para la funda de tu saco.

Si prefieres un saco con otras medidas, otro tipo de semillas, que incluya hierbas aromáticas, etc., también te lo puedo hacer. Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o escríbeme a holagranpeque@gmail.com y cuéntame cómo quieres tu saquito. Te informaré del precio, tiempo de preparación y muchas opciones que puedes elegir para personalizarlo.

Para más información sobre los productos personalizados mira la página Artículos personalizados.

¿Todavía no has probado los sacos térmicos?

Son unas bolsas de tela de algodón rellenas de semillas, que se pueden calentar o enfriar para poder usarlas de muchas maneras diferentes. Algunos de sus usos son por ejemplo:

  • Aliviar dolores musculares: cervicales, lumbares…
  • Tener la cama calentita antes de acostarte.
  • Ponerlo frío en la frente cuando tenemos migraña.
  • Tratar torceduras o esguinces.
  • Calentar la cunita del bebé.
  • Calentarse las manos o los pies.
  • Refrescarse en verano.

¡Le sacarás mucho partido a un saco de semillas!

Los materiales usados para realizar nuestros sacos son: tela de algodón, tanto para la bolsa interior como para la funda, y semillas de trigo, que se adadptan muy bien a las formas del cuerpo, mantienen el calor o el frío largo rato y son muy resistentes a la degradación.

Gracias a la práctica funda, podrás mantenerlo limpio lavando ésta en la lavadora, sin necesidad de alterar, limpiar, frotar ni mojar la bolsa de las semillas.

Su forma alargada es ideal para dolores cervicales o lumbares, aunque sirve también para cualquier parte del cuerpo.

Es perfecto para cualquier persona, ecológico y práctico. Mejor y más seguro que una manta eléctrica. Sin plástico y biodegradable.

Y como siempre, lo recibirás en un paquete cuidadosamente confeccionado, con instrucciones y consejos de utilización y conservación, y súper bonito. ¡Ideal para regalar!

 

Medidas: 50cm x 15cm.

Composición: telas 100% algodón, semillas ecológicas de trigo.

Pin It on Pinterest