¡Vuelta al cole!

publicado en: tienda | 0

¿Todo preparado para la vuelta al cole?

Queda poquito para que el verano llegue a su fin, y los papás estamos pensando ya en el día en que los peques vuelvan al cole (o a la guarde 😉). Armados con nuestra lista de material vamos a las papelerías y hacemos acopio de un buen cargamento de lápices de colores, paquetes de folios, libros, etc. La verdad es que me gusta que sean específicos con las cosas que hay que comprar, así no hay lugar a error. Pero por otra parte, siempre hay unos cuantos elementos que podemos elegir a nuestro gusto, o de nuestros niños y niñas. Como los estuches, las bolsas para el almuerzo, los babis… En Gran Pequeño también queremos aportar algunas cosillas para la vuelta al cole, y tenemos disponibles en la tienda nuestras bolsas para snacks, y dos modelos de estuches para lápices.

 

Sandwicheras o bolsas para snacks

Las bolsas para el almuerzo o bolsas de snacks vienen en packs de dos bolsas de diferentes tamaños. Su interior es impermeable, ya que están forradas con una lámina plástica especial de uso alimentario 100% EVA (Etil Vinil Acetato), libre de BPA y Phtalatos (cumple con la normativa UNE-EN 1184), y se cierran con cómodo velcro. Podrás preparar a tu peque desde sándwiches hasta galletas, palitos de pan, o cualquier cosa que le guste. Y si las sandwicheras se ensucian, se lavan fácilmente a 40ºC y ¡listas para usar de nuevo!

 

 

Estuches o bolsas portalápices

Imprescindibles para llevar al cole los lapiceros, el borrador, el sacapuntas, etc. Tenemos estuches clásicos de forma rectangular (o estuches tipo bolsa), y estuches de forma alargada o cilíndrica. Ambos tipos van forrados con telas que contrastan con la tela del exterior, y se cierran con cremalleras de colores a juego. Son súper prácticos, también para usar en casa, para guardar material de costura, maquillaje, o cualquier cosa de pequeño tamaño que necesite organización.

 

 

¿Y lo mejor de todo? Que éstos artículos pueden ser completamente personalizados. Tenemos muchas telas chulas para elegir la que más te guste. También podemos escribir el nombre de tu peque para que su estuche o portabocadillo sea aún más especial.

¡Ponte en contacto conmigo o visita la tienda! 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.