¿Qué hacer para realizar cambios y devoluciones en Gran Pequeño?

 

Si no estás satisfecho con tu compra en nuestra tienda puedes devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas los productos. Tendrás que comunicarnos tu decisión antes de que venza éste plazo.

Para ello escríbenos un correo a holagranpeque@gmail.com. Deberás indicar los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu correo, te responderemos comunicándote la recepción del mismo.

 

Si la devolución es por motivos personales debidos a un cambio de opinión o error a la hora de hacer la compra, estaremos encantadas de aceptar la devolución, pero los gastos del envío correrán de tu cuenta. Tendrás que hacernos llegar los productos en perfecto estado y, a más tardar en el plazo de 15 días naturales tras la recepción de los productos.

Seguiremos el mismo procedimiento en caso de cambio de un artículo por otro. Pero en éste caso también tendrás que abonar los gastos del nuevo envío.

 

Si el fallo ha sido nuestro (producto defectuoso o no coincidente con el artículo comprado…) será Gran Pequeño quien se hará cargo de los gastos asociados al cambio/devolución.

 

Una vez hayamos recibido el artículo y comprobado que se encuentra en perfecto estado, procederemos a realizar el reembolso del dinero. Utilizaremos el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. 

 

Procedimiento para cambios y devoluciones:

1) Comunícanos por mail tu decisión de devolver/cambiar la compra.

2) Envíanos tu producto a:

Gran Pequeño

Cristina Talavera

Calle Puente, 16, 3ºA

45500 Torrijos

Toledo

3) En el paquete deberá figurar el remitente, número de pedido y motivo de la devolución/cambio.

4) Una vez tengamos tu producto y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos el importe del producto (más los gastos de envío si corresponde). O, en su caso, te enviaremos el nuevo artículo