¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE GRAN PEQUEÑO?

Gran Pequeño nace tras muchos años de labores y costuras que siempre nos ha encantado hacer a mi hermana Elena y a mi. Tener una abuela y una madre costureras quizá influyó en algo, ¿no creeis? 

Juntas empezamos a vender nuestras creaciones bajo el nombre de Pipop (¡todavía podéis ver nuestro antiguo blog!). Después, al convertirnos en madres, enfocamos nuestro talento a coser accesorios para bebés y niños, y así empezó Gran Pequeño. Ahora yo, Cristina, al frente de éste proyecto, he querido darle un nuevo rumbo, combinando mi hobbie costuril con mis inquietudes e intereses, que intento plasmar en el blog: recetas, planes con niños, disfraces, productos ecológicos…

Intento que todo este batiburrillo de ideas tenga algún sentido, ¡aunque no lo parezca! Para mi, todo está relacionado. Creo que es importante cambiar nuestra forma de consumir y tratar de reducir nuestra huella ecológica. Y esta visión afecta a todo: lo que compramos, lo que comemos, cómo viajamos, etc. Y es importante que los niños lo entiendan así para que el día de mañana recojan el testigo y sean capaces de tomar mejores decisiones.

En la medida de mis posibilidades, intento ser coherente y predicar con el ejemplo, y mis productos están realizados con telas de proximidad (muchas compradas a la vuelta de la esquina literalmente), de comercios españoles, de marcas de calidad. No tiene sentido hacer artesanía con materia prima que viene del otro lado del mundo o con materiales de baja calidad comprados en cualquier bazar. En mis packaging no encontrarás plástico. Prefiero bordar letras o coserlas a hacerlas con vinilo adhesivo. Muchas veces reutilizo cartulina o papel que tengo por casa… ¡Todo cuenta!

Aprendo cosas nuevas todos los días y me gustaría compartirlas con vosotros. ¿Me acompañáis y aprendemos juntos?

¡Os doy la bienvenida a Gran Pequeño!

Pin It on Pinterest