¿Quién está detrás de Gran Pequeño?

Gran Pequeño nace tras muchos años de labores y costuras que siempre nos ha encantado hacer a mi hermana Elena y a mi. Tener una abuela y una madre costureras quizá influyó en algo, ¿no creeis? 

Juntas empezamos a vender nuestras creaciones bajo el nombre de Pipop (¡todavía podéis ver nuestro antiguo blog!). Después, al convertirnos en madres, enfocamos nuestro talento a coser accesorios para bebés y niños, y así empezó Gran Pequeño. Ahora yo, Cristina, al frente de éste proyecto, he querido darle un nuevo rumbo, combinando mi hobbie costuril con mis inquietudes e intereses. ¿Y qué inquietudes e intereses son ésos?

Pues el primero son los niños, claro. Tengo dos y os aseguro que inquietudes me sobran.

El segundo es el ecologismo. ¿Sabéis que estudié Ciencias del Medio Ambiente? Siempre fue un tema que me preocupó, y ahora más todavía.

El tercero es la salud. No es por hacerme la interesante, pero desde que tengo vitíligo he aprendido mucho sobre enfermedades autoinmunes y alimentación. Por eso las recetas que publico suelen ser libres de gluten, lácteos, y otros ingredientes.

La suma de todas éstas ideas da como resultado ésta web, donde además de poder comprar artículos hechos a mano por mi que podéis personalizar completamente, podéis encontrar recetas sin gluten, planes para hacer con los peques, reviews de productos, etc., siempre intentando ofrecer ideas y alternativas más saludables y respetuosas con el entorno.

Creo que es importante cambiar nuestra forma de consumir y tratar de reducir nuestra huella ecológica, educando y dando ejemplo a los niños. El cambio no es fácil, ya que afecta a muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, y a veces cunde el desánimo, por eso Gran Pequeño no pretende ser la web zerowaste perfecta. Tan solo una manera de empezar, una ayuda, especialmente para esos padres y madres que quieren hacer las cosas de otra manera y no saben cómo. 

Yo he iniciado hace poco éste viaje, y aprendo cosas nuevas todos los días. ¿Me acompañáis y aprendemos juntos?

¡Os doy la bienvenida a Gran Pequeño!

Pin It on Pinterest